miércoles, 30 de mayo de 2007

†DIA 5: Aura HiemiS - Penta Imperium †

Canción a ser escuchada lo que quede del podrido día....

miércoles, 23 de mayo de 2007

† A mi Inspiración Esclavizada y mi Alma Desahuciada †


Hoy para nada tengo un deseo, sólo un sueño o ilusión forjada por vertientes de incrédulos sodomitas que se desplazan a la legión arterial del presunto implicado, sin embargo, profanador de tumultos y elevador de conciertos enfermos.
La serenidad de una alma ha sido aplastada; más y miles de palabras se dicen y dice ¿para qué? no hay razón alguna para la tregua, entre el corazón y la sombra que cómo cáncer se propaga por el alma estéril de toda compasión y credulidad, seguir una ofensa profana y castigar a un insulso corazón con sales de tu miel amarga, como bestia que lamen las heridas secas de los puñales atrasados, una nueva fecha sin mentiras, falacias que se han dictado... ¿Para qué? Egoísmo! palabras que se lleva el viento, sentimientos que jamás perduran, el humano y su ego crédulo de sí mismos, cuántas veces te perdoné sin ver, cuántas veces te amé sin fe, cuántas noches te lloré sin sentir, acaso leyes que dicen santa y señores que se elevan para dictar la castidad, simplemente egoísmo nato de humanos corrompidos... Sirve caso alguno; enredarte cómo víbora por el tronco más ancho y duro, si es así mendigo de lápidas quiero ser.
No sirve ser quien se es pues no se es nada, no sirve ser quien no eres pues mal gasta insano corazón podrido de esquizofrenias estéticas de miradas ajenas, dime una vez más, que herida es la más cruda en mi cuerpo, una vez más parto mi fe y lloro mis llagas, mientras reptiles comen mi parte reseca de ausencia y los insectos chupan mi sangre podrida. Llorar no importa, sentir no significa, reivindicarse no fluctúa y entonces la monotonía se hace una manera de saldar cuentas. ¿Pero recuerdas? nunca olvido... Nunca saldo cuentas, siempre las guardaré para el día del juicio divino y trazaré con mi dedo una cruz en mi pecho, para tu salvación y para mi condena, mi alma partida en mierda corrompida se baña día con día, mis dedos acarician la basura y mi corazón segrega cientos de pusilánimes órganos podridos, por salvar tu vida que no es más la mía ni la mía es más mía.
Pecadores de tierras extremas y concilios ajenos, por que se puede ser quien eres y nunca poder tocar el cielo con tu mano; más condena no se puede pagar que vivir en tierra de nadie a la sombra de todos y de ti; cómo sirviente de huesos y chupador de testículos, insultado y humillado el hombre quien les escribe ahora, se condena así mismo a unas cadenas de inferioridad y aun tapa bocas que calle su penosa voz como clavos de oro que sellan sus pestilentes labios.
En la mazmorra errática de un Castillo abandonado como la piel de una serpiente cambia, él; yace inconsciente entre los concientes y no importa algún irónico sueño más que sacie una sed incomprendida como un pensamiento chocado en las minas de Salomón. Sin embargo a quien le importa rescatara a este Imbécil, ¿quién se preocupa más por él? aquellos que dicen hacerlo, son verdugos que entierran con gracia y bailes de fétida alegría una lanza en cada articulación, son aquellas que cantan cómo sirenas las que muerden su piel y rasgan su parte con ferocidad.
Así mismo por que habría de seguir en pie el señor que todo da, solo recibir justo castigo por pecador... ¡oh! alguien recuerda... ¿Alguien sabe cuál es su pecado?... los sirvientes callan, los verdugos huyen, las sirenas se esconden... la soledad vuelve y consigo las heridas supuran pero nunca sanan... pecador será por los días sin tiempo y los años sin vida. Persiguiendo un falso sueño por la época del hoy. Sólo un pecado... sólo un llanto en silencio sin Amor. Por que la condena empieza y yo terminé de escribir una vez más.

martes, 22 de mayo de 2007

LAMENT CHRIST - Alone in my dreamylands ((Video))




Una de las mejores Bandas funeral Doom de este mi Odiado Pais... Perú...son fenomenales...

†oPinión Acerca del MEtaL†


El metal actual vive una crisis severa en cuanto a identidad y más que nada en cuanto a su discurso. Las tendencias se han cruzado de manera que resulta casi imperceptible diferencias de manera plena estilos que hasta hace unos años eran tan disimbolos como el Trhash y el Death Metal.
La identidad nos proporciona el sentimiento de unidad, pero más que nada, el sentimiento de pertetenencia. Los seguidores del Thrash pertenecen a dicho movimiento, tanto de forma musical como ideologica , llegando incluso a hacer de su vestimenta algo representativo y exclusivo. Asi mismo los demas estilos del metal , por naturaleza debieran otorgar a sus seguidores, un sentimiento de pertenencia que los diferencie de los demas. Al fin y al cabo se es seguidor de hueso colorado del death metal o del black metal por citar un ejemplo.
Es culpa de las bandas entonces el que los estilos tiendan a fusiones? Que los jovenes se sientan confundidos y perdidos en un panorama tan enredado? La respuesta es personal y depende del criterio de cada persona. Sinceramente creo que el discurso se ha desgastado, que el trhash metal ya paso de ser un estilo de gente en motocicleta , bebedores de cerveza y buscapleitos por naturaleza, un arquetipo por demas absurdo pero que sin lugar a dudas es el mas aceptado al menos por la sociedad convencional. Los estilos han desgastado todo. El death metal ha rebajado sus principios mas basicos hasta el hartazgo, la critica politica-economica ya no es tan fuerte como lo era en los años ochentas, asi mismo, esto es acompàñado de una sequia de bandas con propuestas innovadoras y frescas, lo mismo sucede con el thrash, black, doom, gothic, etc.
A mi criterio la escena metalera esta viviendo una crisis que no es sustancial y si es preocupante. La juventud esta atrapada en un callejon sin salida y no se sabe si se pueda solucionar. El discurso debe cambiar, la sangre nueva debe fluir, exigimos calidad y respeto, con esto me refiero a que de nada sirve al panorama que aparezcan 400 bandas de doom y otras 400 de grind ( estilos que de porsi son minoritarios ) si de estas 800 bandas solo 3 valdran la pena. Como criticos y aficionados a la musica extrema, exigimos responsabilidad y compromiso.Somos ya muchos los que exigimos un cambio de discurso, una rotura drastica de los arquetipos ya anquilosados y una nueva corriente que revitalize la musica que tanto amamos.

La situacion del black metal es de total distorcion. Aquellos años de misantropia ( al menos de dientes para afuera ) y escandalos, de musica rabiosa y oscura ha dado paso a bandas como Behemoth o Samael. La primera que comenzo siendo black metal para ser ahora un death metal de alta manufactura. La segunda comenzo siendo death metal precario y despues separo sus aguas por limites muy ajenos al metal mas tradicional. El black metal no ha podido retomar una postura bien cimentada, actualmente fluctua en una especie de eter, donde las bandas que se llaman blackmetaleras puras, tienen que sostenerse de aquellas viejas glorias, y las que intentan hacer del black un estilo moderno, solo pierden la brujula con intentos que rayan en ocasiones en el ridiculo.
El doom es quizas el estilo que menos se ha estancado ya que debido a sus parametros, ha tenido la suerte de evolucionar de manera grata, pero desgraciadamente son pocas las bandas que se dignan a tocar ese estilo.
El heavy , vio nacer al Power, comenzando por el termino power..ya vamos mal. Despues para arreglar linajes, a las bandas que ejecutaban un heavy mas...mm..moderno..se les llamo neoclasicas. Con todo esto solo se logra una disfuncionalidad muy severa. El metal no pude vivir de incoherencias ni de saltos diarios de un lado a otro..de un estilo a otro..o de fusiones de estilos que no lleven a algo novedoso y creativo.
Ya no estamos en la era de Autopsy, Death, Carcass,Saint Vitus,Pestilence,Entombed,At the gates,Immortal,Emperor,Burzum,Gorerotted,Cenotaph,Vomitory,Deicide, Obituary etc. El futuro nos alcanzo y la tan esperada renovacion no se ha dado, al menos no de una manera que sorprenda y cautive como en aquellos años. Es labor de Nile,Malevolent Creation, Immolation,Severe torture, Ajjatara, Angizia, Epica, Ordo funebris, Astarte, Macabre, Panzerchris etc..apoyados por viejas glorias como Anthrax, cannibal corpse, Morbid angel, Kreator, Destruction, Suffocation etc el mantener viva la escena y revitalizarla.
De otra manera, el discurso seguira atesorando años y la evolucion que en todo genero del rock es natural...en el metal sufriria un retraso irreparable. Al final el epilogo podria ser RENOVARSE O MORIR

viernes, 18 de mayo de 2007

† Quiero†


Hoy quiero liberar mis palabras
antes presas en muros de desolación,
algunas poseen veneno,
otras son dueñas del entendimiento
entre tanta aberración.
Latente emoción...
Fallida sensación.
Sin escrúpulos se ha ido
el preludio de mi perdición.
Hoy de nuevo...Hoy otra vez...
Siento que se me escapa la razón
y en torrentes de desesperación
mis lágrimas han comenzado a caer.
Tu imagen es fuego en mis ojos,
tus palabras son hielo en mi lengua.
Recuerdo tu tacto y te siento en mis venas.
Recorriendo como un murmullo
mi suave latido,
casi inexistente sonido de mi palpitar.
Agonizantes ecos que dejan mis pasos al caminar.
Y si te digo que he muerto?
Que solo en sollozos sigue vivo mi ser,
permanente martirio
el sentir lejos tu piel,
esperanza consumida por tu querer,
entre mis brazos el amor comienza a perecer.
Y si te digo que no he muerto?
Que tu sonrisa la tengo cautivaentre paredes
y aromas a incienso...
Melancolía!
Besos de luna ahora ya son solo espejismos,
todos ellos tan bellos
y entre todos ellos poco a poco moría!
Y aún sigo vivo.














Dedicado a todos los días grises,a las horas por demás oscuras y al llanto ke no duda en invadirme.

El día me sabe a tristeza
justo como tu ausencia,
las gotas gotas de lluvía
que hoy no caen
me saben a tus lágrimas,
aquel llanto que solía secar
besando tu rostro entero...
El día esta tan gris
y tan nublado
como mi vida sin tí a mi lado...
las tristezas de la amargura
que estoy probando
lastiman mi garganta,
ahogan mi voz
y liberan mi llanto...
La locura me invade
hasta la médula,
y corro por toda la casa
gritando tu nombre,
llamandote en todos los cuartos,
buscandote hasta debajo de las sillas,
bajando las repisas
y viendo tras los cuadros...
¡No apareces!
es como si el tiempoo el viento
te hubiesen devorado,
¡de un solo bocado!,
no dejaron ni tu sombra
tu escencia se fúe
y tú con ella...
tus fantasmas son lo único
que me recuerda que estuviste
aqui conmigo...
aquí viviste...
pero no puedo hacer el amor
con tus fantasmas,
no los puedo besar,
no los puedo abrazar,
ni siquiera los puedo mirar,
se que estan por que los siento,
el ambiente se tensa
y se hacen presentes,
no tocan a la puerta
y pasan sin invitación,
se sientan a la mesa
y evaden cualquier conversación...
les pregunto por ti mil veces,
y solo enmudecen,
no dicen nada...
se que se burlan en silencio
y luego se marchan,
cuando les sorprende el alba
abren la puerta y salen
sabiendo que volverán mañana...

jueves, 17 de mayo de 2007

Belphegor - Pestapokalypse VI

aaaaaaaaaaaaaala mierdaaaaaaaaaaa.. ke bueno ke esta ((2006))....

Descarga:: http://rapidshare.com/files/31541177/b-piv.rar

Satanic Warmaster (Fin) - Carelian Satanist Madness


Género: Black metal
País: Finlandia

Bergraven - Dödsvisioner (2007)


País: Suiza
Género: Depressive Black Metal

Tracklist:

1. Döende
2. Av Saknad Släcker Jag Ljuset
3. Ondkall
4. Känsla Av Livets Nästa Skede
5. Den Svarta Angstens Essens
6. Det Man Med Själen...
7. Ekot Av Bikt
8. Döende (En Avslutning)

Descarga: http://lix.in/67dca5

martes, 15 de mayo de 2007

†AUTORETRAZO- AUTORETRATO†




Me cuesta demaciado comprender que el sentimentalismo nunka me llevará a nada... me reuso a pensar ke todos tengan razón...

Porque cierras la ventana de cristal con brusquedad?,

No sabes que si la cierras tan fuerte puede romperce y no tendra ningun significado haberla cerrado.

Porque diriges la música del cd si nisiquiera hay musicos que dirigir.

¿Que hago yo aqui?
solo soy un objeto imaginativo de tu creación
no me vayas a dar una patada;
yo puedo desaparecer solo.


Autorretarato Número Dos:

¿Has visto a todos esos dimunutos roedores?. como tienen sus orejas tan parecidas a las nuestras,
nosotros también corremos sobre la rueda eterna y damos círculos por los suburbios.

Me deja apantallado el parecido de sus orejas con las de nosotros,
somos la comunidad ratonera más grande del mundo.
¿que digo estupideces?
mejor lárgame y no me pegues, ya te dije que puedo correrme solo...

El autorretrato es aquel que traviesa la R por en medio de la R. atrevesando el sistema de doce letras en castellano

El autorretrato es el crepusculo por encima del alma, por encima del placer y del oyente.

El autorretrato lo és,,,,, es lo que deseas ser

Ya no puedo correrme o largarme, por que ya aprendi a aceptarme


El autorretrato "espacio infinito de cualquier ente humano que quiera reflejarse"

¿Haber desgraciadísimo?


No aprietes lo botones, no lo hagas,
17, 31. la R y la R, jamas lo hagas
nunca coloques la R por abajo de la O. nunca jamás
nunca se formara su nombre

Yo no tengo la culpa de que se fusionen las letras en la sopa
mejor tragate la sopa y veras que pronto las combinaciones estaran destrozadas por el acido.

Yo me borro.......................

No sé
No sé
No sé

¿Porque tú angel hermoso?, que me has dicho que me amas. eres el carbono mejor hecho de la pequeña colonia. porque? porque no puedo amar sabiendo que eres tan hermosa, eres perfecta por fuera, y no conosco aun tu belleza interna, hoy por larga distancia, me has dicho que me amas, me has dicho que me amas.

Lamentablemente yo no puedo hacerlo
amo aun a la obsecion de la obsecion.

No te vayas, quedate conmigo, te invito esta noche, no quiero correrte,.solo quiero que veamos la tv juntos, pensando en lo sucedido

01019309.09444742
472
447039
447039
4474930


¿Porque lanzo numeros al azar?, tal vez sean con una intención sin querer, el final es el principio de el reflejo del rostro de lo no materia, el pesar y la felicidad se quedaran plasmados en el cristal que refeleja los bigotes materiales.

Hoy la estocada a tocado a la puerta.
44749302
segundos tendre de compasión por el espejo que esta a punto de caer y cuando el cristal se vuelva polvo, mi tierra también lo hará. ¿porque duelen tanto los cristales que se rompen del espejo? se incrustan e mi rostro. no, no, no
El y yo nos hemos fusionado. donde, ¿donde quedará mi escape?
44749302
ya no puedo correrte, porque ahora.... ahora estas dentro de mí, desgraciado espejo de brillante reflejo, ahora estas en mi corazón.

¿El y él juntos una vez más?
44749302
44749302
44749302
.........
......
...
.
.

Autoretrato: secuencia numero veiticinco mil....:

Somos materia, la materia solo se transforma

carbono
carbono

Hoy te recorde porque e pensado en mí muerte
si, no lo olvides, fue algo horrible el día en que moriste
te vi con vida y a los tres segundos estabas transformada en solo un bulto de carne.
Los enfermeros diran que tu muerte fue un deleite
Los otros diran que tu transformación es una obra de arte
Yo digo que fue tu absoluto final

La materia solo se transforma.

Hoy pienso como sera mí muerte
¿Será bonita o fea?,
¿Como será mi final?
Lo más probable es que sea en unas horas
deseo que sea en unos cuantos siglos
solo espero que sea rapido
muy rapido
y sea transformado en materia sin energia
un cuerpo inherte de tantos billones que habitan el universo
espero que tu, autoretrato me cargues hasta llegar a nuestro final
hoy no quiero correrte
quiero que estes con migo

LA BANDA SONORA
LA MÚSICA LLAMADA COMO TU.

YO SOY EL ANGEL
Y QUIEN ES AHORA EL CREADOR.

CADA VEZ...
CADA VEZ QUE LA ESCUCHO,

ME VIENE TU, TU, TU PERFUME,
SIMPLEMENTE TÚ.

¿RECUERDAS?

GRACIAS POR EXISTIR.

Y AUNQUE SUENE RIDICULO,
Y AUNQUE SUENE TONTO
TODAVIA TE QUIERO MUCHO
MUCHO
MUCHO.

TE AMOO....

FIN DEL AUTORETRATO.

04,01,14,09,05,11
12,02,23,19,01.
tOOTT01,05
01.85,879562100
000
00
0
15489872265,
4744512511,
1541415498,
87458566565,
89740012456,

lunes, 14 de mayo de 2007

†Penta Imperium†



Esta es una cancion ke disfruto en esos dias de extremadamente depresivos

†MentiraS†


Aveces he querido tomar en cuenta
que seria mejor tomar nada en cuenta

He pensado que seria mejor no pensar
pero me he dado cuenta
que casi nunca me doy cuenta

Y pensado que no puedo ni pensar
es delirante no poder delirar

Estoy oprimido aunque odio que me opriman
estoy bebiendo el liquido de la desgracia
y ya no le veo la gracia

Lucha de clases fuera de tu clase
y hasta hay veces que hablo
sin estarme comunicando

Esto es una ley por cumplir sin legalidad
vaya que es un sueño
maldita la desgracia
pues no estas soñando

Aveces empiezo a creer que es mejor no creer
aunque no creo en porque creer

Estallan mis ideas y no tengo idea del porque
aveces prendo la luz y ya amanecio
aveces apago la luz y ya obscurecio

Aveces quisiera oir solo lo que quiero oir
pero me gana la curiosidad
de un mundo sin complejos
al cual no le veo complejidad
pues la contraseña es tu propia realidad

¿Porque no oyes lo que no quieres oir?
¿Porque no vez lo que no quieres ver?
¿Porque no lees lo que no quieres leer?
¿Porque no expandes y amplias tu eleccion?
¿Porque no pones a prueba tu libertad?

¿Es acaso el miedo a lo desconocido?
El escudo , la armadura de tu tranquilidad
que te da el hablar solo de lo que sabes hablar

¿Bien a eso le llamas libertad?

Es comun es real es latente
¿puedes negarlo acaso?
Te sientes como rey en tu habitat normal
pero te asustas en la normalidad
pues solo puedes ver, solo puedes oir
solo puedes escuchar en tu propio reino de falacias
es terrible , pero es la verdad , cuanto miedo
cuanto miedo hay en la gente, a la libertad

Pero en fin asi son felices , y tú , tú , tú
a eso le llamas

¿libertad?..............

No engañas a los demas ,
la mentira más cruel
es la que nunca a ti mismo te podras contar........

Mírame nacer entre la tierra de muertos, coronado con flores marchitas
y mis huesos vueltos raíces
que no me dejaron volar.

Mira como mis manos se unen en una plegaria
a un cielo indiferente
y desesperanzado,
en ese gesto de piedad tan frío
y hecho de mármol.
Contempla como mis ojos
no miran más allá de tu abandono,mas que cuatro esquinas sin retorno.

Siente, como mis dientes se convierten en semillas
que conciben gusanos de seda,que me devoran
y me convierten en polvo de estrellas y aire,
ese aire que gira en tu espalda
y te provoca un escalofrío de olvido.

Mira como me convierto
en la sombra que te acosa en el lecho
y tras del espejo,
mira como me vomitas
cuando te muerdes los labios por no nombrarme,
mientras yo duermo una eternidad,
sin estrellas ni muerte. Siente mi aliento recorrer tu cuello
y tu vientre,
mientras me dejas morir….
Mujer... en tu corazón donde inerte soy.
Escrito cuando el abismo redujo mis anhelos

miércoles, 9 de mayo de 2007

Abigor - Fractal Possession (2007)


Ahora no dispongo de tiempo como para publicar algún escrito... No estoy en ningún castillo o palacio Real, pero estoy pasando las noches con una Princesa... Mientras tanto subo este disco ke esta muy bueno...

Género: BlaCk MetaL
País: Austria.
Descarga: http://rapidshare.com/files/29832882/2007_Fractal_Possession.rar

†Dulces Pesadillas†

domingo, 6 de mayo de 2007

Immortal - Blizzard Beasts (1997)

Este es un disco que me gusta muchisimo, uno de los buenisimos trabajos de estos grandes del Black... Ultimo album con Demonaz en la guitarra, quien tuvo que dejar la banda por una severa tendinitis que lo aquejaba...

País: Noruega
Género: Black MetaL
Descarga: http://d.turboupload.com/de/1083581/t755uwu3qc.html

† DULCES †



Una cajita de música toca una dulce melodía.
Dos seres se despiertan cuando se apaga el foco

Él: ¿Por qué solo puedo besarte en las noches, porque solo puedo abrasar tu dulce cuerpo cuando se va la luz?

Ella: amado ser de azúcar, déjame marcarte el ritmo que bailaremos

Él: como me gustaría ser la luz de tus hermosos ojos ante esta oscuridad, agarra mí mano y no temerás a nada, llévame a la pequeña pista de baile que habita en nuestra imaginación y bailemos el gran tango.

Ella: Amor mió en esta noche, donde nuestros cuerpos están pegados, déjame mostrar mi entrega total hacia ti.

Él: mírame a mis ojos amada mía y dame el más profundo beso que me ayas dado, no me dejes de besar, jamás dejes de besarme.

Ella: acaricia mi rodilla y desliza tu mano hacia mi más profundo sentimiento, hazme tuya esta noche, que pudiese ser la última, hazme tuya para toda la eternidad.

Él: en presencia del anillo que pronto rodeara tu dedo, me hinco ante la más hermosa criatura que han contemplado mis ojos de color artificial, déjate ser mi esposa por todas las noches más, déjame ser tu amado por cada vez que salga la luna y déjame ser tu guardián por cada vez que salga el sol.

Ella: ya no puedo resistir más, bello muñeco, el más precioso de todos, hazme tuya por toda la oscuridad, hazme el amor, hazme el mayor ritual concebido por el sentimiento y nuestra verdad.

Él: Te amo, pronto saldremos de este lugar, muy pronto.

Ella: ¡¡¡amor!!!! ¡¡¡¡Amor!!!, el gigante de colmillos viene para acá, escucho su ladrar, tengo miedo mucho miedo.

Él: nada nos pasara, te protegeré con todas mis fuerzas.

(Segundos después)
Lárgate maldito ser, cierra esa boca babosa no nos aras daño, deja de emitir esos sonidos diabólicos cállate, cállate.

Él se detiene y la pareja se queda paralizada puesto que el gigante esta por agarrar a uno de los dos, los dos quietos, hasta que el gigante decide devorar a él.

Él lucha y lucha por salir del enorme y sucio hocico del gigante…. Segundos más tarde logra salir del hocico pero mutilado de un brazo, Ella llora y trata de curar la herida del brazo que ya no esta, en esa acción Ella es devorada por el gigante.

Lo único que queda por hacer a Él, es escuchar como el gigante mastica a su amada, se escuchan fuertes crujidos de los dientes que hacen contacto con el azúcar.

Así acaba esta triste historia de amor.

El queda paralizado porque el foco de arriba ha sido prendido nuevamente.


EL PERRO SE ALEJA DE LA TAZA EN DONDE ESTABAN LOS MUÑEQUITOS DE AZUCAR QUE ADORNARIAN EL PASTEL PARA LA FESTIVIDAD, LA COCINERA AGARRA AL MUÑECO DE AZUCAR QUE ESTA MUTILADO DE UN BRAZO, COMO VE QUE ES INSERVIBLE Y ELLA ES GOLOSA DECIDE DESFRAGMETRALO CON SUS DIENTES HASTA COMERLO.
Y POR ÚLTIMO LA COCINERA DICE “QUE MALA SUERTE, MAÑANA IRE A COMPRAR MÁS”

sábado, 5 de mayo de 2007

ABSENCE - The Decomposition Process (2006)


Y continuo kon el death melodico.....

País: Alemania
Género: Death Melódico
Descarga: http://rapidshare.com/files/23487093/Absence_-_2006_-_The_Decomposition_Process_-_By_Arson.rar


01. The Better Truth 03:41
02. For The End Is Yet To Come 03:41
03. Godmode On 04:18
04. Symbols Of Decay 03:38
05. The Outcome 03:45
06. Dead Reckoning 04:23
07. Soul Reactor 04:10
08. Mindbreaker 03:53
09. Torrent Of Hatred Pt. I 02:56
10. Open Wound 04:16
11. The Media 04:14

Total: 42:55 min.

† LA PIEL DEL PIOJO †


Estamos ante el siglo del oscuro testimonio de la muerte, de lo trágico, del desarme simplista de la castidad ermitaña, de la sombra que rodea a cada uno con sus medias verdades dispersas por doquier y subsistiendo en cloacas de puritanos mediocres y castidades blasfémicas; los de máscara negra gobiernan, imponen y cortan cabezas, unas dos o tres por semana, cual sermones en plazas putrefactas y cabizbajos soles de media tarde que se apoderan de la sangre para teñirse de su color y hacerla suya por el resto del día.
En éste rancio círculo habita Pedro, un verdugo cuyo escenario está por debajo de las 7 de la noche, el cielo es naranja y el tronco encima de la multitud, todos quieren ver rodar la cabeza de la joven que la encontraron fornicando con un caballo, la niña era enferma, era una aberración de la naturaleza.

Lo que la gente no sabe es que entre Pedro y la joven de cabello rubio hay una Historia que se las contaré ahora mismo. Acá donde estoy sentado viendo el escenario desde arriba, acá donde nadie me observa.

Ellos dos crecieron juntos, ordeñando a las cabras y haciendo quesos, la niña cuyo nombre no puedo decir siempre estuvo enamorada de Pedro, hasta que uno de esos eternos segundos decidió ir hablar con él.

Se lo dijo cantando:

Niño, deja pues que te bese ya que el amor que te tengo es infinito, deja que se deslice mi boca en tu fuerte tronco, bésame niño, bésame.
Pedro cayó a sus pies y juntos vivieron experiencias hermosas, que quedaran en la eternidad de ambos.

Una semana después de esto decidieron hilvanar sus pieles, atragantarse con sus alientos, entrar en sus cuerpos y no dejarse nunca más.
Pero el padre de Pedro entro en mal momento, Pedro salió del establo y ella quedo desnuda frente al gran caballo de pieles negras, del padre.

Ese es el resumen de lo que paso, pero vayamos directo acá. Hay movimiento en la plaza.

Veo como ella esta tendida en el tronco, la reconozco por su cabello rubio y su contorneada silueta. Él esta afilando la navaja de lo que será el fin de la joven. Ella no sabe que detrás de esa tela negra está Pedro, escondido en su uniforme, tragando su saliva una y otra vez.

Mientras tanto en la mente de Pedro:

Maldita sea, no se que hacer, tal vez hice mal al conocerla, maldita y malditos la vida y los segundos que deposité en ella… o amor mió, o amor mió, ¿Dime cómo no quieres que llore si pronto tu cabeza rodará por mi culpa?, el veredicto esta firmado, la historia esta escrita, tienes que morir esta día. Por una maldita confusión que yo e ocasionado, por una vil tontería que ya no podemos remediar, como me gustaría salir de esta plataforma, salir con alas de tu mano e irnos afuera de aquí. ¿Que hacer? ¿Que hacer amada mía? ¿Qué?

Fuera de la mente de Pedro:
Muerte¡¡¡ muerte¡¡¡¡¡ muerte¡¡¡ muerte¡¡¡¡¡
Así grita la gente envenenada con su nefasto deseo para brincar sobre su demencial burla, quieren ver con ansiedad la cabeza rodando de esa pobre y muy asustada joven.
La gente anhela entre cánticos desordenados, el juez da la orden, el buen Pedro agarra y empuña con todas sus fuerzas la navaja…

Dentro de la mente de la bella joven:

Esos ojos que me darán muerte los conozco, ya los he visto, sé de quien son, pero la locura me llena por saber la verdad, acaso… no! no puedes ser tú, mi amado niño de toda mi vida, ¿Te acuerdas cuando juntos batíamos la leche para hacerla queso? ¿Te acuerdas que hicimos? Nos besamos, nos embarramos de leche e hicimos el tributo a nuestro amor ante los ojos del cielo y los pasos del tiempo, ante la avaricia de mi cuerpo y la virilidad de tu alma. ¿Por qué no me defendiste? ¿Por qué no aclaraste todo?
Amor… Pedro, ¿Eres tú en verdad el que esta detrás de esa horrible máscara? ¿Eres tu amado niño mío?

Fuera de la mente de la joven:

La gente se desespera aun más y ella, la joven rubia empieza a gritar, la desesperación se posa. Las venas se incrustan con sus latidos en el fondo de sus huesos, el miedo a carcajadas bebe anticipadamente su sangre derramada por la que sus uñas se rompen en el gran tronco del hombre que sólo destruye de los muertos en vida que fabrican oscuridad y viven en ella y se hacen llamar “hijos de la luz”:

Pedro, no me mates por favor, Pedro, te amo, Pedro te amo. Él se desespera más aún y toda la gente lo ve y empieza a ver de un lado al otro, se pone nervioso, le tiemblan las manos y accidentalmente tira la gran navaja y cercena una de las piernas de la joven rubia y de perfecta figura, no hay nada que hacer, se miran a los ojos unos segundos, el silencio gobierna, pareciese que el tiempo a parado y las nubes han parido, pero rápidamente el joven agarra la navaja y corta la cabeza de un solo golpe.

El dolor ha terminado, la joven rubia y de perfecta figura a muerto, la cabeza rueda, la gente ríe, se regocija, baila, se estremece de fecundidad de bienaventuranza, el juez firma los papeles, Pedro, Pedro queda paralizado, siente que es su cabeza la que acaba de rodar.

Dentro de la mente del buen Pedro:

Escucho gritos de dolor, pero sé que has dejado de sufrir. O amada mía. Yo te he dado la paz de no llorar más y ahora sé que tu alma volará hasta arriba, hacia la dirección donde nuestro señor nos esta mirando con esa lupa gigante, yo te he dado la paz amada mía, yo te he dado la paz.
Fuera de la piel del Piojo:

Yo el gran científico veo con este microscopio a este piojo que estaba dentro de la piel del perro que estaba dentro de la piel del alacrán gigante.
Mientras tanto veo como una bella y diminuta joven sube con alas y se pone en mi mano izquierda, me sonríe, es rubia, ahora recuerdo quien es.
Eso no es lo importante, lo importante es que dentro de la piel del piojo, hay vida.

† CICLO ETERNO †






Érase una vez el bello Manantial que brotaba desde el ojo de un gorrión, un pequeño hueco alfombrado de rosas azules y alumbrado de insectos fluorescentes.

En el, un humano de color verde con el corazón reposando en la mano izquierda, observa las nubes incrustadas en la apatía del silencio, bordando los lazos del olvido en la simpleza de la eterna pereza que cicatriza su vientre.

Un muñeco de trapo se acerca a él, le menciona que ha visto a una bella flor danzando en sus manos, el humano no dice nada. El muñeco y la flor sonríen al humano que ahora es de color rojo y así empieza el dialogo:

El humano: díganme porque están sonriendo, díganme por que salen lágrimas de los ojos, díganme porque bailan por en medio del compás.

El muñeco: humano, déjame decirte que toda felicidad esta fuera de lo irreal la materia se transforma, sólo eso.

El humano: dime entonces porque no se transforman los sentimientos. Acaso ellos no son materia eternal.

El muñeco: calma, pues lastimado estas, deja sanar el corazón, ponlo en la flor del olvido, y deja que ella baile y escupa salud para él.

El humano: lastimado? no estoy lastimado, lastimado nada, soy un ente vació que solo flota por encima de la plataforma.

El muñeco: quéjate todo lo que quieras, solo serás eso, el espíritu de la pesadez.

El hombre: márchate y deja mi corazón en paz, aplaste a la muñeca de perfecta figura, ya no quiero verla danzar más.

El muñeco: desgraciado asesino. No mereces ser nada, condenado como humano, estas y siempre lo serás.

El muñeco se marcha con el cuerpo de la flor seccionada a la mitad, en el camino, derrama sangre de la flor, que es un líquido dorado, con fuerte olor a margaritas.

El humano, que ahora es de color negro con el corazón partido a la mitad cuelga cada una de las partes a cada uno de sus oídos y le balbuce a su grito, estrangulado antes de nacer:

Déjame sentarme vida en el planeta que me has dado, así escucharé el sentimiento que flota por las olas de los océanos, déjame sanar este corazón que se a partido en dos, déjame agarrar el sol para quemar las huellas de mis errores, materia inerte, materia sin materia, total solemnidad que deja pasar el tiempo, agarraré los relojes y los romperé. Agarraré las tablas y las doblaré.

Así el humano corrige los errores, (el humano se pone unos lentes gigantes, como telescopios).

Miro dentro del universo y estoy viendo el reflejo de mí, me a cegado, toda la inestabilidad que ahí dentro de él, en busca óptica de la flor que e asesinado, la búsqueda fracasa puesto que se a quebrado el sentimiento "eterno" de la vida.

CANCION DE ANHELO A LA FLOR QUE AHORA ESTA MUERTA A CAUSA DEL HOMBRE

El hombre cantará:

Muñequita, muñequita preciosa
sostén de mi vida y de todos mis deseos
ya no viviré más puesto que tú eras mi vida
ya no respirare más.

Oxigeno mío,
alma mía.
Vida eterna,
mi fuego, mi tierra, mi aire y mí luz,
He arrebatado tu cuerpo de las manos del muñeco
y te tengo en mi mano derecha
te sepultaré en el núcleo de mi tierra,
pero antes devoraré tu corazón.

Vida muñequita y florecita mía
déjame llevarte,
déjame llevarte siempre conmigo
estoy hincado por encima de todas las cosas
En donde todo mi escenario es soledad
Y de ausencia del color.
Déjame devorar tu corazón muñequita,
déjame devorar tu corazón
mi florecita preciosa.


Así el humano confeso sus pecados, llegarán a él 20 lobas y el humano quedará rodeado:

DANZA DEL RITUAL DEL CONDENADO

19 lobas estarán en círculo y una juzgará al humano, el veredicto esta hecho, el asesinato esta comprobado, las veinte lobas se abalanzan ante el cuerpo del humano miserable, despedazando cada centímetro de carne de él. Los gritos de las lobas que en verdad son guerreras del mundo de lo no real devorarán la carne putrefacta del humano, asarán su carne en la fogata de la justicia, bailarán y danzarán en circulo alrededor del humano-cerdo.

La mano izquierda es lo último que se consumirá y al extinguirse soltará a la flor. La flor será una pequeña Ada que volará en inversión al dolor, así hasta desaparecer.

De las llamas saldrá una Mosca con alas de águila y garras de león, es el espíritu fugitivo en busca de la libertad del humano. Volará y se dará pronto a la fuga, a la loba que no pertenece a las diecinueve le brotarán alas de hierro, y volará en busca del espíritu del fugitivo. La eterna persecución por la verdad.

CANCIÓN HACIA EL HOMBRE MOSCA Y LA LOBA CON ALAS DE HIERRO

Lucharán hasta matarse uno al otro,
Se mirarán con solo esos ojos que les dio la naturaleza
Acariciarán sus alas hasta cortarlas
Juntos cayendo al abismo
!!O si¡¡
Juntos cayendo al abismo…

El hombre juzgará su caída, mientras una de sus garras atraviesa el pecho de la loba, el juicio a terminado, la sublime realidad a triunfado, el hombre no puede salir del abismo, atrapado esta ante las llamas, trata de pegarse a las alas de hierro de su presa, pero fracasa, ahora sólo esta a dos metros del destino final, el juramento del nacimiento, la necesidad del instinto, rápidamente se agarra de una piedra y así el hombre salva su historia, su imagen y su engaño.

La mediocridad es un alto grado de elevación.

- Así lo medita el humano

LA LLEGADA AL CEMENTERIO DE MASCARAS

El hombre mosca con garras de león ahora es sólo un humano del color preferido del lector, es un espejo de las letras, es un todo pero a la ves un nada, va en dirección hacia el cementerio, rompe el ataúd de lo atravesado, se da cuenta que ahí esta el cuerpo partido a la mitad de la doncella con alas, así lo lleva hasta su más íntimo refugio.

Atraviesan paisajes bellos y espantosos, junto a él están 17 y 31 cubos de diferentes colores, tendrá que ordenarlos para elevarse.

¡¡Busca refugio humano, busca tu más íntimo refugio!!

LA LLEGADA AL CENTRO DEL REFUGIO DEL HUMANO

El ambiente es bastante horrible, patético y de máxima humillación, por último el hombre hace su última transformación, combina su defecación con su saliva hasta formar una cristalina solución, se envuelve en su manantial de purificación, espera unos cuantos instantes, hasta que saldrá convertido en una gigantesca oruga y devorará el cuerpo de la doncella voladora.

Lo masticará, la digerirá hasta que de la parte inferior de la oruga se abrirá un hueco el cual partirá en dos al hombre, saldrá la bella joven de figura perfecta llena de mucosidad, el hombre con su último aliento soplará hasta dejarla seca y limpia de toda inmundicia de él, pronto será la misma de siempre, ella a resucitado, el hombre a sido destrozado.

EL FINAL HACIA UN CICLO ETERNO

El hombre poco a poco se recupera, solo falta por sanar el corazón, de pronto aparece el muñeco de trapo, besa y fornica a la bella Ada en presencia del hombre, el muñeco se divierte al ver en esas condiciones a nuestro personaje.


El eterno ciclo de la esperanza falsa, la mediocridad en su máxima eminencia. Humano, más humano da igual, siempre..... Siempre el principio será el fin.

viernes, 4 de mayo de 2007

IMMORTAL - ONE BY ONE

Y como terminar este día sin el mejor grupo Black del mundo.....


Dark Tranquillity - Character


Ahí les va el primer disco que subo y tambien uno de los pocos que me tomo la molestia de comentarlo ((no sé porque lo hago)) ....En este album el uso del sintetizador es muy marcado, pocas bandas en la actualidad lo usan y lo hacen tan bien sea de paso decirlo.

En cuanto a las mejores canciones podriamos nombrar 3, "Out Of Nothing", "Lost To Apathy" y "Am I 1?"."Lost To Apathy" es la canción que define la esencia de "Character", con sus profundos y rapidos riffs, una bateria técnica y estable, un profundo e intenso bajo, y una gran presencia del teclado, todo esto complementado con la voz de Mikael Stanne’s, que es de las voces que mas me agrada dentro de la escena del Death Metal.La tercer canción "Out Of Nothing" es hipnotizante, un profundo y acogedor intro de bajo seguido de un riff heavy, el teclado haciendo trancision entre los versos y los coros y un rápido y técnico solo de este acentúa la atmósfera de la canción.

Y que tenemos de "Am I 1?", simplemente el feeling manejado con el sintetizador, haciendo armonia con la improvización en la voz de Mikael, que ami gusto, ésta, si no es la que mas, es de las mejores canciones en "Character".

  1. The new build
  2. Through Smudged Lenses
  3. Out of Nothing
  4. The Endless Feed
  5. Lost to Apathy
  6. Mind Matters
  7. One Thought
  8. Dry Run
  9. Am I 1?
  10. Senses Tied
  11. My Negation

..................................................................Disfrútenlo

Después de todo tienes razón
no eres tú, soy yo...
No eres tú quien ya no me sueña,
soy yo él que te sueña de más...No eres tú quien quiere ser libre,
soy yo él que no sale de esta prisión...
No eres tú quien olvido las promesas,
soy yo que prometió de más...
No eres tú quien no dió nada a cambio,
soy yo el que jamás dejo de dar...
No eres tú quien provoca mis lágrimas,
soy yo que te las quiero regalar...
No eres tú quien ya no sonrie,
soy yo que no veo que lo haces cuando no estoy...
No eres tú quien ya no me habla,
soy yo que no quiero escuchar...
No eres tú quien ya no suspira,
soy yo quien te dejo de inspirar...
No eres tú quien se disgusta conmigo,
soy yo que te hago enojar...
No eres tu quien dejo de quererme,
soy yo el que te amo de más...


.....:: DeseO EstranguladO::.....


Deseo Estrangulado

Mi cuerpo recostado reposa
donde el sol no me alcanza,
donde su luz no me toca.
Donde mis lágrimas no se evaporan,
donde la gente no me mira,
donde tus labios no me rozan.

Me observas
y salpicas mi costado con tu sangre,
sangre llenas de lágrimas
y lágrimas llenas de amor.

Tantas veces te ví ahogándote en y tu dolor
tragándote tu tristeza
y escondiéndome tus sollozos.

El sol se oculta tras estatuas del ayer
y mi alma se marcha con él,
pues no quiero olvidarla, ni a ella
ni a mis desordenados complejos.

La luna me habló tanto de mí
y después escapó con la última estrella de media noche,
dejándome una vez más solo.

Siento mis ojos muy cansados,
los quiero abrir,
quiero despertar
y vivir de nuevo esa vida que ella me regalo.

Tras la caída del sol me ahogo con los recuerdos
quiero salir de este sueño
que me embriaga sin ser verdad,
y sigo aquí
con mis pensamientos violados
y mi alma perdida en el sol.

Mi ángel pretende regalarme de su calor,
parte sus venas
y su sangre me cubre por completo
el cielo ofrece gotas de soledad
el viento pasa
la resignación no viene con él,
quiero despertar,
quiero despertar,
quiero despertar.

Y sigo aquí,
con el cuerpo recostado en un frío cajón.

†ANTI-DEPRESIVOS†


Este ecrito ya tiene algo de tiempo y en un deternimado mento de mi vida me gustoto muchisimo..
Llueve y las nubes intentan caer en letargo,
mis latidos de un corazón enfermo se encaminan en retroceso,
sopla el viento, tan demente estoy que puedo oír su canto,
respiro literalmente la melancolía por mi afición a la contradicción,
la nulidad de mi presencia insita a que me sumerja en extremo entre sombras,
me cuestiono a diario como poder justificar el abandono sin la fehaciente ineficacia tan común en mis errores con algo más que un pretexto y un llamado a la muerte.


Sin la solvencia enzarzando mis acciones
he creado una ergástula de ladrillos para darle alimento a los gusanos
con las fibras que estrujen mis células,
esta lapida en donde puede mirarme,
toda mi familia acumula un fétido olor,
por guardar cartas suicidas escritas con la intención,
de darle mi vida a un bolígrafo de tinta azul,
no necesito esa indiferencia,
esa nulidad de interacción humana con el transpirar de ácidos en un antidepresivo puedo vagar en manicomios,

en lugares que conozco sentirme vivo, para poder matarme crear la posibilidad del suicidio apropiándome de la vida, con esperanzas sustentadas por una fe indeterminada,
un maldito anhelo que es lograr atraer alguna mirada.
Esmerarme a versear mis carencias como prueba a la necesidad a negarme ver cenizas,
bastan ideas impúdicas para juzgar el presagio amorfo
por la tranquilidad en la música de mis ojos,
encaminado a la muerte la eternidad comienza a graficar infiernos inspirados en un paraíso mis instintos, no importa lo que haga pronto dejaran de lastimarme;
intentando esquematizar un suicidio con la grotesca trasgresión mutadora en lúbricos placeres, comienzo a perder la sincronía en las palpitaciones el negro ahoga mi vista,
temblores excitan la impúdica ración de tacto, estoy olvidando, cualquier signo de mi pasado, intento moverme,
consigo girar un músculo de mis labios, un tosco grito clamando ayuda,
para apresurar esta despedida. Intentando sanar mis depresiones consigo que se abran puertas a través de horizontes desconocidos casi al mismo tiempo en el momento superfluo con abundante decadencia
disperse la fatalidad de mi sangre junto a edificios baldíos, en donde encontré fortaleza a partir de conclusiones ajenas en sueños creados por mi memoria,
es que lo habitual, de un día cualquiera carcome discordias de ignorancia. al mantener ilusiones esquizofrénicas como bastión para el recinto de mi tristeza.


Rescatando instantes con los medicamentos que me otorgo el destino,
fracasando en mis intentos a forjar un camino errante
exalto con la franqueza heredada por un ángel este cúmulo de incoherencias que tu nunca encontraste interesante,
desfigurando cualquier virtud inutilizada
como lo ultimo aun pendiente que me quedaba,
reconozco este preciso momento,
como el idóneo para saciar mis ansias del odio a la indiferencia.

...::† PreLudiO †::...

He decidido hacer de este blog un manojo de desahogos, publicaciones vanas, intercambio de música ((en special referido al MetaL)) y lo ke pueda venirme en gana, para kienes se toman el afan de leerme no les aseguro encontrar algo ke pueda gustarles mas todo lo contrario.