domingo, 29 de julio de 2007

...† CalleS †...


Por encima de las nubes yo podía ver el sol desvanecerse, ahora no brilla más, la noche larga destila más que sollozos, contemplo el río de lágrimas que brota desde mi alma, el detalle no comprende la burda ironía de mi existencia, salgo a la calle, cruzo mi puerta para calcinarme con el asfalto, los recuerdos se mantienen como única razón de respirar, los recuerdos que dejaron de ser sueños para convertirse en mi testamento...
Ahora dejo mis muñecas abiertas para contemplarte una vez más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el agregado amigo me alegra enkontrar a alguien del mi mismo Pais aki en la blogosfera, te he leido he esas lirikas bien oskuras. bien sordidas pero yo kreo ke lo importante es expresarse y sakar todo lo ke uno lleva dentro, no importa ke no seas una artista o un poeta eso da igual yo tmpko soy poeta pero me gusta expresarme :)
bueno te mando un besote y paso a agregarte en mis favoritos saludos y abrazos metaleros desde Lima jejeje ;) me enkanto eskuchas ELEN es un grupaso :) so thanks

Anónimo dijo...

Tus escritos son... "densos". Tienen una "atmósfera cargada"... Y eso me encanta. ;)

Un beso Tobro.

darkit dijo...

wow...la última parte..excelsa..muy buen escrito. =)
Un saludo ^^

Polux dijo...

el corte se realiza de manera tal que las venas viertan su contenido, comunmente sangre, esta tiende a correr hacia abajo y a apagegarse en el suelo, o en el cielo se apaga?


saludos.