lunes, 3 de septiembre de 2007

...† Muerte Como Solución†...


La mentira en una esquina oscura, la luz de una vela negra se extingue, tratando de rechazar este sufrimiento, como la frialdad que quema mi carne pálida, desnudo; afrontando mis miedos... En esta vida de paranoia trato de encontrar una salida de este estado de impulso suicida; miro con ojos vacíos los horizontes, anudado y ahorcado a mis lágrimas que comienzan a caer en como espadas, incrustándose en mi carne, respirando melancolía y desangrando depresión, en este oscuro vacío donde Tú no puedes estar; tengo que acariciar tu piel en esta noche, tengo que sentirme vivo, pero ahora la única presencia es la que deja este cuchillo...
¿Por qué debo vivir con estos miedos? sé que mi única tragedia es mi mente, aveces pienso que gasto todas las alegrías y ahora con este pensamiento amargo temo morir.

Ahora me siento tan cansado, no podré enfrentarme a la próxima mañana con este dolor, aveces pienso que será el último intento con este odio que demuestro hacia mí y a la vida misma, sólo tengo que mirar estas cincuenta heridas que abrí sobre mi cuerpo por esta noche, sólo tengo que parar estos pensamientos enfermos de muerte y gritar para la alegría cuando al fin estés conmigo Amor Mío, cuando al fin estés, te veré durmiendo desnuda a mi lado te besaré mientras tu silencio sea mi salvación y así esta sangre dejarán de fluir y el dolor será tan solo un recuerdo....

Pero por ahora soy solo un deseo de muerte.

4 comentarios:

-SaRiTa- dijo...

sé un deseo de vida.

sé vida

sé placer

sé alegría

sé esperanza

sé tú mismo, sé luz


quema el dolor con esa vela. quémale y que no vuelva, hazle desaparecer!!

besitos dulces ;)

tkm

darkit dijo...

Tantas veces me he sentido asi. Pero a la mañana siguiente siento no que se vaya el pesar, sino...casi motivacion ¿? jaja.
Un saludo...no siempre es así.

Black Butterfly dijo...

No se que ha pasado en tu vida, por lo que no puedo afirmar absolatamente nada. ¿Despecho?¿abandono social?¿algo más terrible?

¿O solo lo que tu te imaginas?

He pasado por muchos momentos dolorosos para mí, que me han hecho casi ahogarme con mis propias lágrimas. Sin embargo, con el tiempo - y casi como un tortazo - he descubierto que no existo solamente yo: hay millones de personas afuera, que lloran y sufren igual o más que yo. Al pensar en ellas, personas que han sido violadas, humilladas, abandonas totalmente...doy gracias a Dios de que me suceda lo que me está sucediendo.

¿Muerte como una solución? Si fuera la solución a todos nuestros males, la humanidad no existiría.

Intenta mirar a tu alrededor...creéme, te levantará el ánimo.

Black Butterfly

PD: Estan buenos los temas de tu blog *-*!, aunque ahora me dedico a escuchar metal progresivo =P.

Espectro_Rockero dijo...

" En esta vida de paranoia trato de encontrar una salida de este estado de impulso suicida"...

Excelente.. espero solo sea un escrito y no un real sentimiento.
U rock!.