domingo, 27 de enero de 2008

Un Gusano que se Arrastra en un Mundo de Mentiras

Quiero desgastarme las uñas, arrancármelas ya!
no soporto mi piel ya no pueden morderla más,
doy vueltas en los callejones de mi sometida habitación
revuelco mi alma desnuda en mis noches de desolación.
Quiero cobijar la ciudad que vive en mi cerebro
con el dolor de lo que no puedo tocar jamás,
quiero pintar cuervos que le arranquen los ojos a la luna
y serpientes que envenenen el aire que he de respirar.

Desgarrar las entrañas, agotando el miedo de mí mismo
ver el mundo en hojas de papel, donde la realidad sea insana,
quiero ignorar los destellos de la luz y ver sombras
quiero ocultarme de la oscuridad y encender mi propia luz,
olvidaré que estuve vivo, humillaré a mi realidad
y sepultaré los cielos que me vieron crecer en esta mentira,
uniré mis venas a las arterias del mar y de la atmósfera
concentraré mis ideas en un cúmulo de pensamientos perturbados.

¿Cuántas personas hay a mi alrededor?
Yo quiero desmayarme en medio de sus triviales existencias,
pero es caro el precio y ahora gritaré al vació,
vengo a pagarlo!!!
trágame maldito aliento de la nada…

Suenan las sonrisas, mi mirada,
maniática, perdida, jodida, corrompida
el espejo en el agua es claro,
no es el agua, es mi rostro desfigurado.
¿Ayuda? no gracias;
mira mis manos, es mi naturaleza,
estoy mirando al techo,
mis ojos son blancos,
como negros los pensamientos.

Mi sonrisa esta colgada de tus miedos,
sacrificando mis buenos modales.
Estoy tan deseoso, tan ansioso de ver ese lugar,
recorreré el sendero de esa pútrida alcoba
que me lleva a la antesala del vacío,
que bonito bosque, que bonita ciudad, que bonitas aldeas
quiero quedarme ahí dormido para siempre,

No vengas, no te he llamado,
quiero dormir tranquilo,
perdí los sentidos
ahora si me guían los instintos.
Sonrío ante mi sombra,
creo que llegué por fin.

9 comentarios:

Aguila Diurna dijo...

Dulce amigo:
Difícil es aferrarse a la vida, aunque mas doloroso es colgarse la tristeza en la mirada.
Tus sentimientos corroen mi quietud, te dibujo en tus versos, en esta música que me suena extraña.
En este blog blanco y negro, drástico, ¿como tu?
Besos poeta

Jessika dijo...

Se desprende mucha desesperación en tu escrito, hacía fuerza mientras leía cada línea, me gustó.
Besitos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu angustia y aún bendigo tu dolor...ellos son el preámbulo del amanecer de la luz que viene a tí....

Paz,

Isaac

Polux dijo...

al final de ña vida, todos queremos un final feliz, hasta el mismo diablo.

pero hay que recordar que nosotros somos mejores que él.

podemos morir y sufrir y aprender que las llagas nos dan fuerza.

a nos ufrir tanto que no es odio el vino.

saludos!

Verga q ladilla dijo...

ay.,.. hasta yo me desespere!
cuando se me pase la takicardia escribo con calma!!
saludillos!!

Rosa azul dijo...

Mi sonrisa esta colgada de tus miedos
me gusta esa frase....
y como llenar el vacio y como encender las luces.. llenate de pasion empalagate de amores, es necesario a veces dejar de sufrir o todos seremos emos jeje.
besos

Paola dijo...

no puedo contar cuantas veces he tenido deseso de arrancarme las uñas, el cabello, morderme, cortarme, sufrir pffff


un beso

Anónimo dijo...

escalofriante... un beso

Sara dijo...

me acabas de enamorar...

hacía tiempo que no leía palabras de tal magnitud... hacía tiempo que unas palabras no me hacían llorar como lo estoy haciendo ahora... siento electricidad en el cuerpo...

un besazo enorme cari ^^

te echo mucho de menos :(