miércoles, 17 de febrero de 2010

Una Tumba Poco Profunda



Tengo que caminar
a través del rocío de la mañana.
Estoy sólo para afrontar el maldito día,
torturado por una visión de silencio sepulcral.

Toma mi mano, por favor, sígueme…
Yo era tu amor y tu destino;
vamos a ir por las verdes montañas
a un lugar donde nuestras almas,
perdidas, puedan al fin ser.

Empapado de apatía,
las manos frías aferrándose
a algo que se ha ido;
da inicio la travesía más oscura.

Tengo que caminar
a través de una luz tenue.
Hecho de menos aquella sensación
la sensación que el tiempo se detiene.

Que mis palabras sean grabadas
en el olor de los campos,
traté de entender tan bien como puede
tú llevas ahora mi sangre,
mi fe y mi fortaleza.
Me he quedado sin nada.

Tengo que caminar
la lluvia cae de mis labios.
los más limpios de todos.

4 comentarios:

Noumi dijo...

"Aquel que ha de sumergirse en si mismo merecerá un descanso infinitamente mejor..."

Me encanta la canción que tienes de fondo, por cierto.

Anónimo dijo...

muy profundo, me recuerda las sensaciónes y sentimientos que tenia al abandonarme la mujer que pense k era de mi vida pero k ahora ya me di cuenta k no es mas k una furcia barata k no merece la pena ¬¬
tio escribes muy bien, sigue asi, animo!

elcielo dijo...

Me gusta, muy bueno.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bellissimo!! cuanto tiempo sin pasar a visitarte.. besos!!