lunes, 5 de noviembre de 2007

...† AbouT The DreaM †...


Un beso gris, a la hoja de las lágrimas,
que cae a través de mi carne muerta.

El dolor evoca el deseo de muerte;
que es el quebranto en la caída.
El miedo crea agonía, soledad…

El día oscurece
y el agua enrojece
por la sangre que brota adolorida.

Ningún susurro ruega
a la tierra incendiada
o al mar ensombrecido;
el ancho de mis nubes
invocan por tu interés,
donde brilla la luna
vestida de invierno.

Los cielos fueron revelados,
como las páginas de un libro,
el cordero blanco lleva mi capa negra…

Y usted?... y tú?...
y ya ni sombras quedan
y ya ni importo;
y mi voluntad?
y mi paz?...

Y mi odio no tiene ninguna misericordia.
Lo suficientemente ebrio para notar lo que al rededor mío ocurre...

4 comentarios:

Laura dijo...

Me gusta como acompañas los escritos con las fotos, queda muy bien. Y la música de fondo, lo poco que escucho porque se corta :(
Saludos.

Polux dijo...

sin misericordia.

quien al necesita?

hahaha!

genial che!

PD que s esto?

eh?

saludos!

ptmr....

The tear dijo...

El odio es puramente eso, desahogarse hace bien, pero controlarlo es dif�cil, es triste ver como tu alma cae y nadie lo nota, es delirate saber que a pesar de estar rodeada de gente en realidad nadie te ve.
Sin decir nada a veces se dice todo, el deseo de la muerte crece, pero el mundo a veces lo impide, y es odioso no poder hacer nada, oscuros pensamientos invaden mi mente y mi alma explota, no quiero seguir aca...

Sara dijo...

emborracha tu alma de palabras. embriaga tu sangre de sentimientos... malos, y buenos...

y al llegar la noche, se volverá a estrellar el whisky en la pared... sin remordimientos, sin alma, sin corazón, sin sangre, sin sentimientos...


besitos dulces ^^