domingo, 11 de noviembre de 2007

...† ...%&$!!!!! †...



I HATE YOU BECAUSE I LOVE YOU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a veces pienso que el odio y el amor van de la mano... por eso yo siempre digo "amodio"

xDDD

Un saludo :)

Polux dijo...

A veces pasa.

Yo la se odiar como la he sabido amar...

despierto,soñando y con hambre...

...


y vuelvo a preguntar, como el principito, que una vez que formulaba una pregunta, no paraba hasta hallar respuesta:
que es lo que pusiste en mi blog?


eh?

saludos!

Crystal dijo...

Las huestes nocturnas envían un saludo y lo dejan sobre el mármol.
... se sonroja en mi pelo y revolotea como hija del rocìo, roja en la rosa negra...
Con dedos de sangre escribe una frase de ausencias.... solo se leen sombras.

Anónimo dijo...

no me nace saludarte ni menos compartir un par de palabras con tu misera presencia, bomito de insolencia y soledad inoportuna del eden... de un falso eden...
pero... admiro tu escencia...mas no la forma como la vives...