martes, 15 de mayo de 2007

†AUTORETRAZO- AUTORETRATO†




Me cuesta demaciado comprender que el sentimentalismo nunka me llevará a nada... me reuso a pensar ke todos tengan razón...

Porque cierras la ventana de cristal con brusquedad?,

No sabes que si la cierras tan fuerte puede romperce y no tendra ningun significado haberla cerrado.

Porque diriges la música del cd si nisiquiera hay musicos que dirigir.

¿Que hago yo aqui?
solo soy un objeto imaginativo de tu creación
no me vayas a dar una patada;
yo puedo desaparecer solo.


Autorretarato Número Dos:

¿Has visto a todos esos dimunutos roedores?. como tienen sus orejas tan parecidas a las nuestras,
nosotros también corremos sobre la rueda eterna y damos círculos por los suburbios.

Me deja apantallado el parecido de sus orejas con las de nosotros,
somos la comunidad ratonera más grande del mundo.
¿que digo estupideces?
mejor lárgame y no me pegues, ya te dije que puedo correrme solo...

El autorretrato es aquel que traviesa la R por en medio de la R. atrevesando el sistema de doce letras en castellano

El autorretrato es el crepusculo por encima del alma, por encima del placer y del oyente.

El autorretrato lo és,,,,, es lo que deseas ser

Ya no puedo correrme o largarme, por que ya aprendi a aceptarme


El autorretrato "espacio infinito de cualquier ente humano que quiera reflejarse"

¿Haber desgraciadísimo?


No aprietes lo botones, no lo hagas,
17, 31. la R y la R, jamas lo hagas
nunca coloques la R por abajo de la O. nunca jamás
nunca se formara su nombre

Yo no tengo la culpa de que se fusionen las letras en la sopa
mejor tragate la sopa y veras que pronto las combinaciones estaran destrozadas por el acido.

Yo me borro.......................

No sé
No sé
No sé

¿Porque tú angel hermoso?, que me has dicho que me amas. eres el carbono mejor hecho de la pequeña colonia. porque? porque no puedo amar sabiendo que eres tan hermosa, eres perfecta por fuera, y no conosco aun tu belleza interna, hoy por larga distancia, me has dicho que me amas, me has dicho que me amas.

Lamentablemente yo no puedo hacerlo
amo aun a la obsecion de la obsecion.

No te vayas, quedate conmigo, te invito esta noche, no quiero correrte,.solo quiero que veamos la tv juntos, pensando en lo sucedido

01019309.09444742
472
447039
447039
4474930


¿Porque lanzo numeros al azar?, tal vez sean con una intención sin querer, el final es el principio de el reflejo del rostro de lo no materia, el pesar y la felicidad se quedaran plasmados en el cristal que refeleja los bigotes materiales.

Hoy la estocada a tocado a la puerta.
44749302
segundos tendre de compasión por el espejo que esta a punto de caer y cuando el cristal se vuelva polvo, mi tierra también lo hará. ¿porque duelen tanto los cristales que se rompen del espejo? se incrustan e mi rostro. no, no, no
El y yo nos hemos fusionado. donde, ¿donde quedará mi escape?
44749302
ya no puedo correrte, porque ahora.... ahora estas dentro de mí, desgraciado espejo de brillante reflejo, ahora estas en mi corazón.

¿El y él juntos una vez más?
44749302
44749302
44749302
.........
......
...
.
.

Autoretrato: secuencia numero veiticinco mil....:

Somos materia, la materia solo se transforma

carbono
carbono

Hoy te recorde porque e pensado en mí muerte
si, no lo olvides, fue algo horrible el día en que moriste
te vi con vida y a los tres segundos estabas transformada en solo un bulto de carne.
Los enfermeros diran que tu muerte fue un deleite
Los otros diran que tu transformación es una obra de arte
Yo digo que fue tu absoluto final

La materia solo se transforma.

Hoy pienso como sera mí muerte
¿Será bonita o fea?,
¿Como será mi final?
Lo más probable es que sea en unas horas
deseo que sea en unos cuantos siglos
solo espero que sea rapido
muy rapido
y sea transformado en materia sin energia
un cuerpo inherte de tantos billones que habitan el universo
espero que tu, autoretrato me cargues hasta llegar a nuestro final
hoy no quiero correrte
quiero que estes con migo

LA BANDA SONORA
LA MÚSICA LLAMADA COMO TU.

YO SOY EL ANGEL
Y QUIEN ES AHORA EL CREADOR.

CADA VEZ...
CADA VEZ QUE LA ESCUCHO,

ME VIENE TU, TU, TU PERFUME,
SIMPLEMENTE TÚ.

¿RECUERDAS?

GRACIAS POR EXISTIR.

Y AUNQUE SUENE RIDICULO,
Y AUNQUE SUENE TONTO
TODAVIA TE QUIERO MUCHO
MUCHO
MUCHO.

TE AMOO....

FIN DEL AUTORETRATO.

04,01,14,09,05,11
12,02,23,19,01.
tOOTT01,05
01.85,879562100
000
00
0
15489872265,
4744512511,
1541415498,
87458566565,
89740012456,

No hay comentarios: