sábado, 5 de mayo de 2007

† CICLO ETERNO †






Érase una vez el bello Manantial que brotaba desde el ojo de un gorrión, un pequeño hueco alfombrado de rosas azules y alumbrado de insectos fluorescentes.

En el, un humano de color verde con el corazón reposando en la mano izquierda, observa las nubes incrustadas en la apatía del silencio, bordando los lazos del olvido en la simpleza de la eterna pereza que cicatriza su vientre.

Un muñeco de trapo se acerca a él, le menciona que ha visto a una bella flor danzando en sus manos, el humano no dice nada. El muñeco y la flor sonríen al humano que ahora es de color rojo y así empieza el dialogo:

El humano: díganme porque están sonriendo, díganme por que salen lágrimas de los ojos, díganme porque bailan por en medio del compás.

El muñeco: humano, déjame decirte que toda felicidad esta fuera de lo irreal la materia se transforma, sólo eso.

El humano: dime entonces porque no se transforman los sentimientos. Acaso ellos no son materia eternal.

El muñeco: calma, pues lastimado estas, deja sanar el corazón, ponlo en la flor del olvido, y deja que ella baile y escupa salud para él.

El humano: lastimado? no estoy lastimado, lastimado nada, soy un ente vació que solo flota por encima de la plataforma.

El muñeco: quéjate todo lo que quieras, solo serás eso, el espíritu de la pesadez.

El hombre: márchate y deja mi corazón en paz, aplaste a la muñeca de perfecta figura, ya no quiero verla danzar más.

El muñeco: desgraciado asesino. No mereces ser nada, condenado como humano, estas y siempre lo serás.

El muñeco se marcha con el cuerpo de la flor seccionada a la mitad, en el camino, derrama sangre de la flor, que es un líquido dorado, con fuerte olor a margaritas.

El humano, que ahora es de color negro con el corazón partido a la mitad cuelga cada una de las partes a cada uno de sus oídos y le balbuce a su grito, estrangulado antes de nacer:

Déjame sentarme vida en el planeta que me has dado, así escucharé el sentimiento que flota por las olas de los océanos, déjame sanar este corazón que se a partido en dos, déjame agarrar el sol para quemar las huellas de mis errores, materia inerte, materia sin materia, total solemnidad que deja pasar el tiempo, agarraré los relojes y los romperé. Agarraré las tablas y las doblaré.

Así el humano corrige los errores, (el humano se pone unos lentes gigantes, como telescopios).

Miro dentro del universo y estoy viendo el reflejo de mí, me a cegado, toda la inestabilidad que ahí dentro de él, en busca óptica de la flor que e asesinado, la búsqueda fracasa puesto que se a quebrado el sentimiento "eterno" de la vida.

CANCION DE ANHELO A LA FLOR QUE AHORA ESTA MUERTA A CAUSA DEL HOMBRE

El hombre cantará:

Muñequita, muñequita preciosa
sostén de mi vida y de todos mis deseos
ya no viviré más puesto que tú eras mi vida
ya no respirare más.

Oxigeno mío,
alma mía.
Vida eterna,
mi fuego, mi tierra, mi aire y mí luz,
He arrebatado tu cuerpo de las manos del muñeco
y te tengo en mi mano derecha
te sepultaré en el núcleo de mi tierra,
pero antes devoraré tu corazón.

Vida muñequita y florecita mía
déjame llevarte,
déjame llevarte siempre conmigo
estoy hincado por encima de todas las cosas
En donde todo mi escenario es soledad
Y de ausencia del color.
Déjame devorar tu corazón muñequita,
déjame devorar tu corazón
mi florecita preciosa.


Así el humano confeso sus pecados, llegarán a él 20 lobas y el humano quedará rodeado:

DANZA DEL RITUAL DEL CONDENADO

19 lobas estarán en círculo y una juzgará al humano, el veredicto esta hecho, el asesinato esta comprobado, las veinte lobas se abalanzan ante el cuerpo del humano miserable, despedazando cada centímetro de carne de él. Los gritos de las lobas que en verdad son guerreras del mundo de lo no real devorarán la carne putrefacta del humano, asarán su carne en la fogata de la justicia, bailarán y danzarán en circulo alrededor del humano-cerdo.

La mano izquierda es lo último que se consumirá y al extinguirse soltará a la flor. La flor será una pequeña Ada que volará en inversión al dolor, así hasta desaparecer.

De las llamas saldrá una Mosca con alas de águila y garras de león, es el espíritu fugitivo en busca de la libertad del humano. Volará y se dará pronto a la fuga, a la loba que no pertenece a las diecinueve le brotarán alas de hierro, y volará en busca del espíritu del fugitivo. La eterna persecución por la verdad.

CANCIÓN HACIA EL HOMBRE MOSCA Y LA LOBA CON ALAS DE HIERRO

Lucharán hasta matarse uno al otro,
Se mirarán con solo esos ojos que les dio la naturaleza
Acariciarán sus alas hasta cortarlas
Juntos cayendo al abismo
!!O si¡¡
Juntos cayendo al abismo…

El hombre juzgará su caída, mientras una de sus garras atraviesa el pecho de la loba, el juicio a terminado, la sublime realidad a triunfado, el hombre no puede salir del abismo, atrapado esta ante las llamas, trata de pegarse a las alas de hierro de su presa, pero fracasa, ahora sólo esta a dos metros del destino final, el juramento del nacimiento, la necesidad del instinto, rápidamente se agarra de una piedra y así el hombre salva su historia, su imagen y su engaño.

La mediocridad es un alto grado de elevación.

- Así lo medita el humano

LA LLEGADA AL CEMENTERIO DE MASCARAS

El hombre mosca con garras de león ahora es sólo un humano del color preferido del lector, es un espejo de las letras, es un todo pero a la ves un nada, va en dirección hacia el cementerio, rompe el ataúd de lo atravesado, se da cuenta que ahí esta el cuerpo partido a la mitad de la doncella con alas, así lo lleva hasta su más íntimo refugio.

Atraviesan paisajes bellos y espantosos, junto a él están 17 y 31 cubos de diferentes colores, tendrá que ordenarlos para elevarse.

¡¡Busca refugio humano, busca tu más íntimo refugio!!

LA LLEGADA AL CENTRO DEL REFUGIO DEL HUMANO

El ambiente es bastante horrible, patético y de máxima humillación, por último el hombre hace su última transformación, combina su defecación con su saliva hasta formar una cristalina solución, se envuelve en su manantial de purificación, espera unos cuantos instantes, hasta que saldrá convertido en una gigantesca oruga y devorará el cuerpo de la doncella voladora.

Lo masticará, la digerirá hasta que de la parte inferior de la oruga se abrirá un hueco el cual partirá en dos al hombre, saldrá la bella joven de figura perfecta llena de mucosidad, el hombre con su último aliento soplará hasta dejarla seca y limpia de toda inmundicia de él, pronto será la misma de siempre, ella a resucitado, el hombre a sido destrozado.

EL FINAL HACIA UN CICLO ETERNO

El hombre poco a poco se recupera, solo falta por sanar el corazón, de pronto aparece el muñeco de trapo, besa y fornica a la bella Ada en presencia del hombre, el muñeco se divierte al ver en esas condiciones a nuestro personaje.


El eterno ciclo de la esperanza falsa, la mediocridad en su máxima eminencia. Humano, más humano da igual, siempre..... Siempre el principio será el fin.

No hay comentarios: