viernes, 18 de mayo de 2007















Dedicado a todos los días grises,a las horas por demás oscuras y al llanto ke no duda en invadirme.

El día me sabe a tristeza
justo como tu ausencia,
las gotas gotas de lluvía
que hoy no caen
me saben a tus lágrimas,
aquel llanto que solía secar
besando tu rostro entero...
El día esta tan gris
y tan nublado
como mi vida sin tí a mi lado...
las tristezas de la amargura
que estoy probando
lastiman mi garganta,
ahogan mi voz
y liberan mi llanto...
La locura me invade
hasta la médula,
y corro por toda la casa
gritando tu nombre,
llamandote en todos los cuartos,
buscandote hasta debajo de las sillas,
bajando las repisas
y viendo tras los cuadros...
¡No apareces!
es como si el tiempoo el viento
te hubiesen devorado,
¡de un solo bocado!,
no dejaron ni tu sombra
tu escencia se fúe
y tú con ella...
tus fantasmas son lo único
que me recuerda que estuviste
aqui conmigo...
aquí viviste...
pero no puedo hacer el amor
con tus fantasmas,
no los puedo besar,
no los puedo abrazar,
ni siquiera los puedo mirar,
se que estan por que los siento,
el ambiente se tensa
y se hacen presentes,
no tocan a la puerta
y pasan sin invitación,
se sientan a la mesa
y evaden cualquier conversación...
les pregunto por ti mil veces,
y solo enmudecen,
no dicen nada...
se que se burlan en silencio
y luego se marchan,
cuando les sorprende el alba
abren la puerta y salen
sabiendo que volverán mañana...

No hay comentarios: