viernes, 18 de mayo de 2007

† Quiero†


Hoy quiero liberar mis palabras
antes presas en muros de desolación,
algunas poseen veneno,
otras son dueñas del entendimiento
entre tanta aberración.
Latente emoción...
Fallida sensación.
Sin escrúpulos se ha ido
el preludio de mi perdición.
Hoy de nuevo...Hoy otra vez...
Siento que se me escapa la razón
y en torrentes de desesperación
mis lágrimas han comenzado a caer.
Tu imagen es fuego en mis ojos,
tus palabras son hielo en mi lengua.
Recuerdo tu tacto y te siento en mis venas.
Recorriendo como un murmullo
mi suave latido,
casi inexistente sonido de mi palpitar.
Agonizantes ecos que dejan mis pasos al caminar.
Y si te digo que he muerto?
Que solo en sollozos sigue vivo mi ser,
permanente martirio
el sentir lejos tu piel,
esperanza consumida por tu querer,
entre mis brazos el amor comienza a perecer.
Y si te digo que no he muerto?
Que tu sonrisa la tengo cautivaentre paredes
y aromas a incienso...
Melancolía!
Besos de luna ahora ya son solo espejismos,
todos ellos tan bellos
y entre todos ellos poco a poco moría!
Y aún sigo vivo.

2 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

zzz

Sara dijo...

qué debo hacer? seguir leyendo tus poemas hasta que mi alma se encuentre enamorada por tuspalabras? o leer hasta enloquecer. hasta creerme que si que existe alguien que tenga la noble y envidiable virtud de plasmar su corazón en las palabras, de acariciar almas perdidas con sus melacólicas lágrimas, capaz de encoger el corazón de los más insensibles, capaz de enjuagar mis ojos con con las lágrimas más saladas que puedan existir.
capaz de hacerme soñar... estos versos escritos por tí.
besitos dulces :*