lunes, 14 de mayo de 2007

†MentiraS†


Aveces he querido tomar en cuenta
que seria mejor tomar nada en cuenta

He pensado que seria mejor no pensar
pero me he dado cuenta
que casi nunca me doy cuenta

Y pensado que no puedo ni pensar
es delirante no poder delirar

Estoy oprimido aunque odio que me opriman
estoy bebiendo el liquido de la desgracia
y ya no le veo la gracia

Lucha de clases fuera de tu clase
y hasta hay veces que hablo
sin estarme comunicando

Esto es una ley por cumplir sin legalidad
vaya que es un sueño
maldita la desgracia
pues no estas soñando

Aveces empiezo a creer que es mejor no creer
aunque no creo en porque creer

Estallan mis ideas y no tengo idea del porque
aveces prendo la luz y ya amanecio
aveces apago la luz y ya obscurecio

Aveces quisiera oir solo lo que quiero oir
pero me gana la curiosidad
de un mundo sin complejos
al cual no le veo complejidad
pues la contraseña es tu propia realidad

¿Porque no oyes lo que no quieres oir?
¿Porque no vez lo que no quieres ver?
¿Porque no lees lo que no quieres leer?
¿Porque no expandes y amplias tu eleccion?
¿Porque no pones a prueba tu libertad?

¿Es acaso el miedo a lo desconocido?
El escudo , la armadura de tu tranquilidad
que te da el hablar solo de lo que sabes hablar

¿Bien a eso le llamas libertad?

Es comun es real es latente
¿puedes negarlo acaso?
Te sientes como rey en tu habitat normal
pero te asustas en la normalidad
pues solo puedes ver, solo puedes oir
solo puedes escuchar en tu propio reino de falacias
es terrible , pero es la verdad , cuanto miedo
cuanto miedo hay en la gente, a la libertad

Pero en fin asi son felices , y tú , tú , tú
a eso le llamas

¿libertad?..............

No engañas a los demas ,
la mentira más cruel
es la que nunca a ti mismo te podras contar........

No hay comentarios: