viernes, 4 de mayo de 2007

.....:: DeseO EstranguladO::.....


Deseo Estrangulado

Mi cuerpo recostado reposa
donde el sol no me alcanza,
donde su luz no me toca.
Donde mis lágrimas no se evaporan,
donde la gente no me mira,
donde tus labios no me rozan.

Me observas
y salpicas mi costado con tu sangre,
sangre llenas de lágrimas
y lágrimas llenas de amor.

Tantas veces te ví ahogándote en y tu dolor
tragándote tu tristeza
y escondiéndome tus sollozos.

El sol se oculta tras estatuas del ayer
y mi alma se marcha con él,
pues no quiero olvidarla, ni a ella
ni a mis desordenados complejos.

La luna me habló tanto de mí
y después escapó con la última estrella de media noche,
dejándome una vez más solo.

Siento mis ojos muy cansados,
los quiero abrir,
quiero despertar
y vivir de nuevo esa vida que ella me regalo.

Tras la caída del sol me ahogo con los recuerdos
quiero salir de este sueño
que me embriaga sin ser verdad,
y sigo aquí
con mis pensamientos violados
y mi alma perdida en el sol.

Mi ángel pretende regalarme de su calor,
parte sus venas
y su sangre me cubre por completo
el cielo ofrece gotas de soledad
el viento pasa
la resignación no viene con él,
quiero despertar,
quiero despertar,
quiero despertar.

Y sigo aquí,
con el cuerpo recostado en un frío cajón.

No hay comentarios: